Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/or000364/public_html/empresa.php:1) in /home/or000364/public_html/php/config.php on line 4

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/or000364/public_html/empresa.php:1) in /home/or000364/public_html/php/config.php on line 4
:: BARRALES NAZARENOS ::



Quienes somos

NAZARENOS, es una empresa metalúrgica, la cual produce mercadería con mano de obra e insumos nacionales, conducida por Javier Silvio Requelme, quien fuere fundador de SILMARNAT, en el año 1989.

Luego de la disolución y en esta nueva etapa, se propuso un objetivo: mejorar todo el servicio y la calidad. Desde la experiencia que hemos obtenido en estos años de trabajo.

Es nuestro deseo, que la calidad y el cumplimiento nos destaque, en todo el país y el Exterior.

También hemos decidido, invertir en mas tecnología, en nuestras nuevas instalaciones, para fabricar más con los mejores precios del mercado.

Además la empresa cuenta, con un grupo de asesores, para responder de manera personalizada las necesidades de cada cliente.

Nuestra orientación de trabajo es hacia: Mayoristas, Distribuidores, e Importadores, de Ferretería, Herrajes, Bazar y afines. NAZARENOS se dedica a la fabricación de barrales y accesorios para Cortinería, Interior de Placard, Línea Baño y artículos para el hogar, teniendo una amplia gama de acabados y materiales: Aluminio, Hierro, Zamac, Madera, Plástico, Bronce, Acero inoxidable, etc.

Así, con una Metanoia diaria, podemos adecuarnos a la necesidad y exigencia que el cliente y el mercado proponen.